Propuestas que apoyamos

Propuestas a las que nos oponemos

Propuestas a las que nos oponemos

Propuestas que apoyamos

ESTE 3 DE NOVIEMBRE,
LEVÁNTESE.
ORGANÍCESE.

LA SALUD ESTÁ EN LA BOLETA ELECTORAL.

Slate for Justice

Tu voz. Tu voto.

Inscripción del votante

Información sobre la votación por correo

Votación en persona

Buzones para boletas electorales

Seguir mi boleta electoral

Información sobre la votación

Por casi 30 años, Community Health Councils (CHC) ha defendido la salud, los vecindarios y la prosperidad económica del sur de Los Ángeles. Este 3 de noviembre, ¡la salud está en la boleta electoral! Acompáñenos.

Levántese. Organícese. #Slate4Justice Partners

Arc
Los Angeles Food Policy Council
Los Angeles LGBT Center

#Slate4Justice Kit de herramientas

Contacta con Nosotros

Si, estoy a favor

En nombre de más de 270,000 residentes del sur de Los Ángeles, CHC apoya y se opone a lo siguiente el 3 de noviembre:


PROPUESTA 15

INICIATIVA DE IMPUESTOS A PROPIEDADES COMERCIALES E INDUSTRIALES PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN Y DEL GOBIERNO LOCAL

Incrementa las fuentes de financiamiento para escuelas públicas, instituciones de educación superior comunitarias, servicios gubernamentales locales cambiando el cálculo de impuestos de la propiedad comercial e industrial. Cobra impuestos a propiedades comerciales de acuerdo con el valor de mercado actual en comparación con el valor de compra original con un valor mayor a $3 millones para dar nuevo financiamiento a gobiernos locales y escuelas públicas. Se estima que el aumento del impuesto a la propiedad generará entre $6,500 y $11,500 millones en financiamiento nuevo por año. Los nuevos fondos fiscales podrían destinarse a viviendas asequibles, indigencia y apoyar escuelas poco financiadas, y se aplicarían gradualmente en el 2022.


PROPUESTA 16

ENMIENDA PARA LA REVOCACIÓN DE LA PROPUESTA 209 DE LA ACCIÓN AFIRMATIVA

Admite la diversidad como factor en el empleo público, la educación y las decisiones de contratación cambiando una enmienda constitucional legislativa. La aprobación de la Propuesta 209 en 1996 eliminó políticas y programas locales y estatales diseñados para aumentar las oportunidades y la representación de personas que se enfrentan a desigualdades.


PROPUESTA 17

ENMIENDA PARA RESTAURAR EL DERECHO AL VOTO DE LAS PERSONAS CON LIBERTAD CONDICIONAL

Enmendaría la constitución estatal para permitir que las personas con libertad condicional estatal puedan inscribirse para votar, votar y postularse a cargos electivos.


PROPUESTA 18

ENMIENDA PARA VOTACIONES PRIMARIAS PARA JÓVENES DE 17 AÑOS

Enmendaría la constitución estatal para permitir que las personas de 17 años de edad voten en elecciones primarias y extraordinarias si cumplen 18 años para las elecciones generales siguientes y son elegibles para votar.


PROPUESTA 21

INICIATIVA DE CONTROL DE ALQUILERES LOCALES

Expandiría la autoridad de gobiernos locales para sancionar el control de alquileres de propiedades residenciales.


MEDIDA J

MEDIDA J (LOS ÁNGELES) ENMIENDA DE LEY PARA ASIGNAR DINERO DEL FONDO GENERAL A LAS ALTERNATIVAS AL ENCARCELAMIENTO

Enmienda la carta del condado para transferir de manera permanente no menos del 10 % del fondo general anual para abordar el impacto de la injusticia racial mediante la inversión comunitaria e identificando alternativas al encarcelamiento.


PROPUESTA 20

INICIATIVA DE IMPUESTOS A PROPIEDADES COMERCIALES E INDUSTRIALES PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN Y DEL GOBIERNO LOCAL

Podria r eclasifica r ciertos delitos menores como felonías, restringiría la libertad condicional para una lista más amplia de delitos, y requeriría la recolección de muestras de ADN de los reclu sos

INSCRIPCIÓN DEL VOTANTE

¿Está inscrito? ¿Lo sabe? Llame al (800) 815-2666 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., o visite https://www.lavote.net/vrstatus/.

VOTO POR CORREO

Envíe su boleta electoral tan pronto la reciba. Asegúrese de firmar el sobre de su boleta electoral.

SEGUIR MI BOLETA ELECTORAL

Verifique el estado de su boleta electoral si la envió por correo, por cualquier buzón del condado de Los Ángeles o si la envió en cualquier centro de votación a partir del 24 de octubre. Inscríbase en https://www.lavote.net/av_inquiry.

VOTO EN PERSONA

Para votar en persona de forma segura siga las reglas sanitarias, ya que puede votar en cualquier centro de votación del condado de Los Ángeles a partir del 24 de octubre y en todo el condado de Los Ángeles a partir del 30 de octubre. Para encontrar el centro de votación más cercano, llame al oficial de registro/la oficina del secretario del condado de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., al (800) 815-2662, ext. 1, o visite https://lavote.net/home/voting-elections/voting-options/early-voting.

Los votantes elegibles no inscritos pueden ir a cualquier centro de votación del condado de Los Ángeles e inscribirse para votar y votar mediante la Inscripción de votante condicional. Una vez que su inscripcion se haya verificado su boleta se contabiliza en el período de recuento oficial.

BUZONES PARA BOLETAS ELECTORALES

El Condado de Los Ángeles tiene 400 buzones de boletas oficiales ubicados en todo el condado. Para los votantes activos que han recibido sus boletas por correo y/o están esperando sus boletas por correo, se incluyeron en sus boletas los seis lugares más cercanos para depositar su boleta a través de estos buzones oficiales. Por favor, asegúrese de saber cómo son los buzones oficiales del Condado de Los Ángeles ya que hay numerosos informes de buzones fraudulentos/no oficiales a los que muchos de nuestros líderes electorales y de los votantes del estado se están dirigiendo activamente tanto legalmente como de otra manera.

Durante la semana del 19 de octubre, el condado de Los Ángeles enviará postales recordatorias que compartirán métodos para acelerar la entrega de las boletas y compartirán los lugares más cercanos para hacerlo. Para más información, por favor visite https://lavote.net/home/voting-elections/voting-options/vote-by-mail/vbm-ballot-drop-off o llame al (800) 815-2666 Lunes-Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

MÁS INFORMACION

Visite http://www.lavote.net o https://www.sos.ca.gov/elections/voter-registration/vote-mail/, o comuníquese con el oficial de registro/la oficina del secretario del condado de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por teléfono solo por la ext. 2, información sobre el voto por correo, o por la ext. 3 para otros idiomas.

Los centros de votación estarán abiertos todos los días a partir del 24 de octubre, a más tardar el 30 de octubre, hasta el 3 de noviembre. De 10:00 a. m. a 7:00 p.m. durante el período de votación temprana. El día de las elecciones, los centros de votación estarán abiertos de 7:00 a. m. a 8:00 p.m.

Línea directa para votantes: (800) 345-8683, o envíe un correo electrónico a elections@sos.ca.gov.

NO LO OLVIDE: Si vota por correo, selle su boleta electoral dentro del sobre de devolución oficial, firme y ponga la fecha en el sobre, y asegúrese de que su boleta tenga un sello del 3 de noviembre de 2020, o antes de esa fecha, y de que un oficial de la oficina de elecciones del condado de Los Ángeles lo reciba a más tardar el 20 de noviembre de 2020.

Hacia el 3 de noviembre.

Levántese. Organícese. La salud está en la boleta electoral.

Únase: Dianne M. Segura, directora de Políticas y Asuntos Gubernamentales, dsegura@risingcommunities.org o en Twitter: @chcinc